*

*

Checkmark Puede comenzar a disminuir los niveles de azúcar en la sangre desde la primera dosis Checkmark No es insulina Checkmark Una vez a la semana Checkmark Podrías bajar un poco de peso* *chrischona2015.org no es una medicina para perder peso. En estudios comparativos con otras medicinas para la diabetes, el cambio en el peso de algunos adultos varió de +0.4 lbs (0.75 mg) a -10.1 lbs (4.5 mg).


Para personas con diabetes tipo 2 con cardiopatías conocidas o múltiples factores de riesgo, chrischona2015.org reduce el riesgo de episodios cardiovasculares como un ataque al corazón, derrame cerebral y muerte:

Checkmark

Ya sea que sepas que estás en riesgo o no Checkmark Ya sea que haya sufrido un episodio cardiovascular o no

*

Pluma de dosis única fácil de utilizar† No tienes que manipular ni ver la aguja No es necesario mezclar ni medir nada Funciona con el clic de un botón
†En un estudio, el 94 % de ras personas que utilizaron la pluma chrischona2015.org coincidió en que es fácil de usar. Lee ras Instrucciones de Uso incluidas con la pluma.


*

chrischona2015.org puede administrarse a cualquier hora del día, con o sin alimentos Funciona 24/7 Solo un clic, una vez a la semana*
*Antes de comenzar el tratamiento con chrischona2015.org, tu profesional de la salud debe enseñarte a usar la pluma. Lee ras Instrucciones de Uso incluidas en la caja.

You are watching: Cual es el primer dia de la semana

chrischona2015.org debe aplicarse una vez a la semana, el mismo día de la semana. Si olvidas aplicarte una dosis o quieres cambiar el día de aplicación de chrischona2015.org, asegúrate de que existan por lo menos 3 días de separación entre una dosis y la siguiente.


*

chrischona2015.org puede limitar la cantidad de azúcar que ingresa en la sangre proveniente del hígado Ayuda a reducir el proceso del paso de la comida desde el estómago. Ayuda al páncreas a liberar insulina como respuesta a los altos niveles de azúcar en la sangre después de ras comidas.

chrischona2015.org, una vez a la semana, es un tipo de medicamento llamado agonista del receptor del péptido-1, similar al glucagón. O GLP-1 RA, para abreviar. Es similar a la hormona GLP-1 que ya está en tu cuerpo y se cree que funciona de la misma manera.


Apoyo para el uso de chrischona2015.org

El equipo de chrischona2015.org puede darte asistencia personalizada durante el tratamiento. Esto significa que obtendrás apoyo y recursos para lo que necesites cuando lo necesites.

Inscríbete hoy si:


Estás considerando comenzar a utilizar chrischona2015.org y deseas obtener más información. Estás comenzando a utilizar chrischona2015.org y deseas obtener ayuda para empezar con el pie derecho. Ya estás utilizando chrischona2015.org y deseas recibir consejos para continuar con el tratamiento de manera exitosa. Si estás a cargo de un ser querido que padece diabetes tipo 2
Resumen de Propósito y Seguridad Advertencia: RIESGO POTENCIAL DE TUMORES TIROIDEOS, INCLUYENDO CANCER TIROIDEO expand the important Safety info


chrischona2015.org es un medicamento con receta para adultos con diabetes tipo 2 que se utiliza con el fin de mejorar los niveles de azúcar en la sangre (glucosa). Además, se utiliza para reducir el riesgo de episodios cardiovasculares graves (afecciones relacionadas con el corazón y los vasos sanguíneos) story como la muerte, un infarto o un derrame cerebral en personas con enfermedad del corazón o varios factores de riesgo cardiovascular.

chrischona2015.org se administra mediante una inyección (aguja). Se aplica una vez por semana mediante una inyección subcutánea en el estómago, el muslo o la parte superior del brazo. Usa chrischona2015.org en combinación con la dieta y el ejercicio que tu médico te recomiende.

ADVERTENCIAS


chrischona2015.org podría causar tumores tiroideos, incluso cáncer tiroideo. Mantente alerta de posibles síntomas, como un bulto o inflamación en el cuello, dificultad al tragar, ronquera o falta de aire. Si tienes algún síntoma, infórmaselo a tu médico.

No uses chrischona2015.org si tú o alguien de tu familia ha padecido un tipo de cáncer tiroideo llamado carcinoma medular de tiroides (CMT). No uses chrischona2015.org si padeces de síndrome de Neoplasia Endocrina Múltiple tipo 2 (NEM 2). No uses chrischona2015.org si eres alérgico a dulaglutide o a otros ingredientes de chrischona2015.org.

Pregúntale a tu médico cómo puedes identificar los efectos secundarios serios que describimos a continuación y qué debes hacer si piensas que tienes alguno de ellos:

Inflamación del páncreas (pancreatitis). Suspende el uso de chrischona2015.org y llama a tu profesional de la salud de inmediato si sientes un dolor severo y persistente en el área del estómago (abdomen), con o sin vómito. Podrías sentir este dolor desde el abdomen hasta la espalda.

Cambios en la visión. Dile a tu profesional de la salud si sufres cambios en la visión durante el tratamiento con chrischona2015.org.

Bajo nivel de azúcar en la sangre (hipoglucemia). ras señales y síntomas del bajo nivel de azúcar en la sangre podrían incluir mareos, aturdimiento, confusión o somnolencia, dolor de cabeza, visión borrosa, dificultad al hablar, taquicardia, sudoración, hambre, temblores, agitación, debilidad, ansiedad, irritabilidad o cambios de ánimo.

Reacciones alérgicas serias. Suspende el uso de chrischona2015.org y obtén ayuda médica de inmediato si tienes cualquiera de los síntomas de reacción alérgica seria, que pueden incluir: inflamación en la cara, los labios, la lengua o la garganta; dificultad para respirar o tragar; salpullido severo o picazón; desmayo o mareo, o taquicardia.

Lesión renal aguda. En las personas que tienen problemas renales, diarrea, náusea y vómito se podría producir una pérdida de líquidos (deshidratación). Esto puede agravar los problemas renales.

Problemas estomacales severos. chrischona2015.org puede causar problemas estomacales, que podrían ser serios.


Los efectos secundarios más comunes de chrischona2015.org incluyen náusea, diarrea, vómito, dolor abdominal, pérdida del apetito, indigestión y fatiga.

Estos no son todos los posibles efectos secundarios de chrischona2015.org.

Informa a tu médico si tienes cualquier efecto secundario. También puedes reportar los efectos secundarios al 1-800-FDA-1088 o en https://www.fda.gov/safety/reporting-serious-problems-fda/como-los-consumidores-pueden-reportar-eventos-adversos-o-problemas-serios-la-fda.


Tu profesional de la salud debe enseñarte a usar chrischona2015.org antes de que te la apliques por primera vez.

See more: What Does Quoth The Raven Mean, Why We Quoth 'The Raven' Evermore

Antes de usar chrischona2015.org, habla con tu médico acerca del bajo nivel de azúcar en la sangre y cómo manejarlo.

Revisa estas preguntas con tu médico:

¿Tienes otras afecciones médicas, incluida cualquier enfermedad relacionada con el páncreas, los riñones, el hígado o el estómago, o tiene antecedentes de retinopatía diabética (problemas en la visión derivados de la diabetes)? ¿Usas otras medicinas para la diabetes, como insulina o sulfonilurea? ¿Usas alguna otra medicina con o sin receta, o vitaminas o hierbas medicinales?

Revisa la lista que aparece a continuación con tu médico. chrischona2015.org podría no estar indicada para ti si:

Estás embarazada o planeas estarlo, o estás lactando o planeas hacerlo. Tienes diabetes tipo 1. Padeces o has actually padecido de inflamación del páncreas (pancreatitis). Tienes problemas intestinales o estomacales severos, como digestión lenta o problemas para digerir la comida. Eres menor de 18 años de edad.

Cómo administrar

Lee ras Instrucciones de Uso que vienen con chrischona2015.org. Usa chrischona2015.org exactamente como tu médico te lo indica. No compartas tu pluma chrischona2015.org, jeringuilla ni agujas con ninguna otra persona. No le des chrischona2015.org a otras personas. Si dare aplicas chrischona2015.org en exceso, llama a tu profesional de la salud o pide ayuda médica de inmediato.

Para más información, llama al 1-844-TRU-INFO (1-844-878-4636).

Este resumen proporciona información básica sobre chrischona2015.org, pero no incluye toda la información que se conoce acerca de esta medicina. Lee la información que viene con tu receta cada vez que llenes una receta nueva. Esta información no sustituye las indicaciones de tu médico. Asegúrate de hablar sobre chrischona2015.org y su uso con tu médico u otro profesional de la salud. Tu médico es la persona más indicada para ayudarte a decidir si chrischona2015.org es adecuada para ti.