Palabras lindas y señales para expresarle todo lo feliz que me hace con su encanto, entrega, cariño, presencia y todo lo que significa para mí nuestra relación. Imágenes con frases de devoción para enviarle y declararle lo que no me atrevo a decir.

You are watching: Mi amor te amo mucho gracias por todo


AMOR es no saber por qué car quiero realmente, pero sentir que car quiero a mi lado para siempre.
*

Una publicación especial para los enamorados.Para los que boy felices y comparten su vida con una persona especial.Frases sentimentales para expresar su agradecimiento y gratitud por corresponder sus sentimientos.Para declarar con un mensaje lo que a veces no nos atrevemos a decir con palabras.Imágenes y pensamientos para compartir y publicar en Facebook, Pinterest, en otras redes sociales y en la vida real.

Frases de afecto y ternura para mi amor y relación


♡ Amor es sentir felicidad cuando pienso en ti, aunque no car tenga aquí a mi lado.♡ Si algo lindo he encontrado en este mundo, has actually sido tú; si algo me ha hecho completamente feliz en esta vida, has sido tú.♡ Eres tú lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida. Eres tú mi gran amor, mi todo, mi sueño, mi felicidad, mi alegría.♡ Quisiera que seamos el ¿TODAVÍA ESTÁN JUNTOS? de los envidiosos.♡ Quisiera ser ese nombre que escribes en el vidrio cuando está empañado.♡ Le doy gracias a la vida por permitir conocerte y a ti, por amarme.♡ Amor es darle gracias a la vida cada día, cada mañana, por permitirme estar a tu lado.♡ Cada mañana el mismo pensamiento: "gracias vida por hacerle existir y permitirme haberle conocido".♡ Gracias por sacarme una sonrisa todos los días y por hacerme creer en el amor. Gracias por aparecer en mi vida y entrar en mi corazón. Simplemente, gracias por existir y por estar hoy a mi lado.
♡ Amor es ese deseo loco que siento por ti que no puedo explicar, que no me deja dormir, pero me hace muy feliz.♡ Quisiera ser tu "Nunca había sentido esto por alguien"♡ Quisiera estar en tus planes, en tus sueños, en tu pensamiento, pero principalmente en tu corazón.♡ No ha existido casualidad más bonita en toda mi vida, que cuando llegaste tú y contigo trajiste todo lo que soñaba.♡ Quisiera un día perder la memoria por completo, para poder conocerte de nuevo...♡ Quisiera estar junto a ti en ras buenas y en las malas, en la tormenta y en la calma, con música o en silencio, en victorias o derrotas, pero siempre junto a ti.♡ No éramos amantes, no éramos novios, no éramos amigos, pero siempre fuimos el uno para el otro.♡ A veces te quiero "siempre"...♡ Eres todo lo que le faltaba a mi vida para ser feliz. Dare amo.♡ Después que dare conocí, car convertiste en la persona más importante del universo, la que está en el centro de mi pensamiento, siempre tú.♡ ras dos letras más importantes para mí del alfabeto son: TU.
♡ Comprendo que eres mi destino, por haber encontrado en ti algo que nunca he buscado y descubrir que nunca quise otra cosa.♡ Amar a alguien es una cosa, que alguien me ame es otra, pero que me ames tú, la misma persona que estoy amando, es la cosa más maravillosa que me ha podido suceder.♡ car conocí con el nombre de "AMISTAD", pero con el tiempo me di cuenta que tu verdadero nombre es "AMOR".♡ No sé si eres el amor de mi vida, pero sé que eres la persona de mis momentos felices.♡ Puedes sentirte importante, porque este corazón que llevo aquí dentro es más tuyo que mío.♡ Mi mundo lo hiciste tú. Sencillo, se trata de ti y de nadie más.
♡ No quiero pasar el resto de mi vida en otro lugar que no sea en tus brazos. ♡ Contigo hasta el fin del mundo, hasta el fin del universo. Hasta donde sea, si conmigo vas tú.♡ No necesitas nada para mantenerme a tu lado, solo estar tú. Tú eres la razón de mi vida.♡ Gracias a ti soybean beans feliz, gracias a tu cariño, a tu ternura y tu amor. Agradecerte por tanto, es lo menos que puedo hacer.♡ Pensaba que contigo sería feliz, pero nunca pensé serlo tanto. Soy tan feliz, que siento miedo que algún día, mi risa se transforme en llanto.♡ Eres una flor, una flor que ilumina mi vida en mis días de oscuridad y que me tapa del sol cuando me quema. Eres luz y sombra. Eres amor.♡ Ojalá pudiera darte más de lo que te doy porque car lo mereces y dare mereces incluso, lo que nunca podré darte.♡ Eres la única persona que dividió mi vida en dos etapas diferentes, en la primera vivía por vivir, en la segunda soybean beans feliz completamente. La primera fue antes de ti y la otra después de conocerte.
♡ Decir tu nombre es como deletrear mi destino...♡ La culpa la tienes tú y solo tú, la culpa de que yo te quiera tanto.♡ Ni con todo lo que pueda darte, car pago lo que me has actually dado tú con tu inmenso amor, con tu cariño infinito y tu dedicación.♡ dare doy un millón de gracias y no solo por amarme tanto, sino por despertar en mi este inmenso querer.♡ Nunca pensé que pudiera querer así como te quiero hoy, nunca pensé que alguien pudiera amar tanto.♡ Teniéndote a ti, aunque surjan un millón de razones para irme, todavía buscaré una para quedarme.♡ Cuando te acaricié por primera vez me di cuenta que había vivido toda mi vida con las manos vacías...♡ Deposito mi sueño en tus labios, mi esperanza en cada caricia, mi ilusión en cada mirada, mi amor en cada segundo de mi vida.
♡ car conocí como a cualquiera, sin buscar nada y terminé queriéndote como a nadie, encontrándolo TODO.♡ Nunca estuviste en mis plane y ahora casi de sorpresa, mi único arrangement eres tú!♡ De todas las definiciones que existen para el AMOR, tú eres mi favorita...♡ Si me necesitas, llámame, no importa si estoy durmiendo, si estoy estudiando o si hemos discutido, yo estaré ahí.♡ Amarte como yo lo hago es aceptar tu pasado sin juzgarte, tu presente sin cambiarte y tu futuro sin limitarte...♡ Es algo lindo haber conocido a alguien como tú, que me pone nervioso, me hace sentir extraño, me haces hacer tonterías y que me es imposible dejar de mirar.♡ Te that elegido a ti para complicarme la vida, aunque me pese o aunque me haga feliz.♡ A veces nos sonreímos, nos miramos, sin tener una palabra que decirnos, entonces comprendo que es amor...♡ te conocí y entonces ahí me quedé para toda la vida.♡ car conocí por error, por suerte, por cosas del destino o porque simplemente tenía que pasar, pero después de conocerte, no necesito saber de nadie más.
♡ Mi gran problema es que cuando car abrazo, luego no te quiero soltar.♡ Hablar contigo me alegra el día, la noche, la vida y luego cuando nos separamos, recordar lo que hablamos me llena de felicidad.♡ ¿Qué si me gustas? Mucho. ¿Qué si te quiero? Mucho. ¿Qué si me importas? Mucho. Todo es mucho cuando se trata de ti...♡ Eso que llaman AMOR, mi corazón solo lo siente contigo, además cariño, ternura, pasión y no sé cuántas cosas más.♡ Solo bastaron unos ratos contigo y terminaste gustándome más de lo que pensé...♡ dare confieso que en todo este tiempo que ha pasado sin vernos, ni un solo minuto that dejado de pensar en ti.♡ No empezaría nuestra historia con el típico "érase una vez" porque tú no eres una vez, tú eres todas ras veces.♡ A veces me pregunto si en realidad estoy en un coma y todo esto es un sueño?♡ Quiero perderme en tu cuerpo y que nadie me encuentre nunca jamás, solo contigo hasta la eternidad.♡ Cada día contigo es una nueva aventura, con mundos secretos que descubrir y que habitar, solos los dos.♡ Quiero perderme en ti de todas las formas posibles, pero nunca dare quiero perder a ti.
♡ Sólo sé que hoy me gustas más que ayer y posiblemente, menos que mañana...♡ Solo contigo puedo estar en silencio durante horas, sin decirnos nada y sin sentirnos incomodos y es que existe química entre los dos.♡ ¡Qué ironía llamarte "pequeña" a ti, la persona más grande de mi vida!♡ Espero que no seas el resultado de mi pasado, sino la causa de mi futuro.♡ Me gustas porque llegaste así, sin esperarte y me trajiste todo lo que necesitaba...♡ Lo único que deseo es que seas la persona más feliz del planeta, donde quieras, como quieras, con quien quieras... Porque car quiero.♡ Contigo es con quien quiero pasar el resto de mi vida. Contigo y con nadie más.♡ Y cuando pensé que no encontraría en otro cuerpo, en otra mirada, en otra sonrisa, en otra boca ese latido que me hacía falta... Te conocí.♡ Tú eres esa persona que hace que para mí, tenga más valor la Tierra que el Cielo.
♡ Si volviéramos a coincidir en otra vida, de seguro volvería a quererte igual.♡ No me interesa con quién estuviste en el pasado, solo quiero ser tu presente y que tengamos un futuro juntos.♡ Perdona si te amo tanto, pero no tengo otro remedio, es inevitable.♡ Quisiera leerte como leo un libro, palabra por palabra, página por página, de principio a final.♡ Me gustas tanto que sería capaz de echarte encima un cubo de agua helada y así tener un pretexto para poder abrazarte.♡ Tú eres una de esas oportunidades que la vida no me daría dos veces.♡ Estar sin ti sería imposible, no quiero ni pensarlo. Estar sin ti, sería perderlo todo, la felicidad y tu amor, mi gran tesoro.♡ Contigo, todo mi mundo renace. Sin ti, todo mi mundo muere.

See more: What Does Tsunade Really Look Like ? Naruto: Things You Didn’T Know About Tsunade


♡ Cada vez que te veo y quiero decirte que me gustas, se me adelanta una sonrisa y me echa a perder mis planes.♡ Si mis labios dicen car quiero no le pidas a mi boca explicación, ras palabras se las lleva el viento, las miradas quedan en el corazón.♡ Si a media noche se abre tu ventana y una suave brisa acaricia tu cara, duerme tranquilo que es mi voz que car llama.♡ No seamos un cuento, seamos una historia. No seamos un tiempo, seamos una eternidad. No seamos un sueño, seamos una realidad.♡ Eres un gran escritor, en poco tiempo te has convertido en una gran historia para mí.♡ Gracias por amarme, valorarme, comprenderme, caminar a mi lado y haber logrado entrar en mis sueños.♡ Me gusta todo de ti, incluso hasta la manera en que te molestas conmigo, aunque lo hago a propósito.♡ Eres la única persona que necesito en mi vida, porque me has actually demostrado que me necesitas en la tuya.♡ Tengo una cita, sin hora ni fecha, para encontrarme contigo. Ahí estaré puntual...♡ Sé que me quieres porque no existen límites para ti, cuando se trata de estar junto a mí.♡ las parejas más felices no tienen el mismo carácter, tienen la mejor comprensión de sus diferencias.♡ Amor es cuando dos almas se reúnen, dispuestas a aceptar su lado oscuro y la luz dentro de cada una. Unidos por el coraje y la determinación de crecer libres y juntos a pesar de la dificultades y a través de las bendiciones.♡ Tengo que agradecerte tantas cosas buenas, que creo nunca terminaré de hacerlo, agradecerte el cariño, tu amor, los ratos lindos y sobre todo eso, existir, existir para mí.♡ Tiernos como tus besos y salvaje como mi pasión, es este amor tan grande e inmenso, que por ti siento yo.
♡ Mensajes de amor para dos enamorados♡ Frases de amor para alguien especial que llegó a mi vida♡ Mensajes de amor para mi novia o novio♡ Frases para confesar la locura de mi amor enamorado♡ Frases de amor íntimas y secretas, para mi pareja o ilusión♡ Carta de declaración de amor para dos enamorados♡ Mensajes tiernos, elegantes y delicados de amor♡ Frases de un amor incondicional, platónico y espiritual♡ Mensajes de amor para decirle que le quiero y me hace falta